Advanced Night Repair

  • Advanced Night Repair

    Mascarilla Concentrada Reparadora

    Comenzando hoy, cambia el aspecto de tu piel tras los daños producidos por el medio ambiente y una vida ajetreada con esta mascarilla concentrada. Al instante, la piel se muestra fresca y renovada. Nuestra Primicia Mundial: Nueva lámina Powerfoil. Alto rendimiento con una lámina papel de aluminio que crea una barrera protectora , permitiendo que nuestras potentes tecnologías actúen directamente en la piel. Además ayuda a que la piel se mantenga hidratada. Cada tratamiento ofrece una hidratación extra en la piel, al tener una dosis doble de Ácido Hialurónico de Advanced Night Repair. También incluye nuestras tecnologías probadas ChronoluxCB ™ . Ideal para Tratar los múltiples signos de la edad. Qué observarás: En tan solo unos minutos, tu piel resplandece, se muestra más sana e hidratada y con un aspecto más joven.
    APLICA SOBRE LA PIEL LIMPIA, UNA VEZ A LA SEMANA POR LA NOCHE.
  • Advanced Night Repair

    Mascarilla Restauradora Concentrada Contorno de Ojos

    Reparacion concentrada para un contorno de ojos radiante. De hecho, las mujeres que lo han probado, adoran sus resultados inmediatos **: • 91% sintió el contorno mas hidratado • 89% sintió el contorno mas calmado • 82% dijo que sus ojos tenian un aspecto más radiante ** Testado en 102 mujeres.
    REJUVENECE EL ASPECTO DEL CONTORNO DE OJOS.
  • Advanced Night Repair

    Synchronized Multi-Recovery Complex

    Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca.
    Nuestro serum #1 para combatir la apariencia de los signos de la edad
  • Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex

    Synchronized Recovery

    LA LUZ DE LA JUVENTUD ESTÁ EN TU MIRADA. Nuevo Advance Night Repair para el Contorno de Ojos con tecnología de Reparación Concentrada X10.

    REPARA. RENUEVA. HIDRATA. AYUDA A PREVENIR.

    Ayuda a reparar el impacto visible de la falta de sueño, los rayos UV, la contaminación e incluso la luz azul.

    REPARA: Disminuye dramáticamente la apariencia de bolsas, líneas y deshidratación.
    REDUCE OJERAS: Con resultados en 3 semanas.
    AYUDA A PREVENIR: El daño de los radicales libres con poder anti-oxidante por 8 horas.
    HIDRATA: Por 24 horas.
    Repara. Ilumina. Corrige. Hidrata. Previene.
Top