Revitalizing Supreme

  • Revitalizing Supreme Plus

    Crema Humectante Multi-Acción Anti-Edad con Poder Celular

    La llave para una piel más joven: Libera el potencial de juventud que tiene tu piel para que luzca radiante, suave y luminosa. Nuestra exclusiva tecnología RevitaKey ™ con el exclusivo extracto de Moringa estimula la energía natural de tu piel para amplificar el colágeno y elastina. Las líneas de expresión y arrugas se reducen. La firmeza, densidad y elasticidad de tu piel se mejorará significativamente. En sólo 4 semanas 96% de las mujeres aseguraron sentir la piel más firme 15 Patentes a Nivel Mundial y Patentes Pendientes. *Pruebas de consumidor en 107 mujeres.

    Aplica sobre todo el rostro y cuello en el día y en la noche. Ideal para usarlo después de tu suero reparador
    CREMA MULTIACCIÓN , LA LLAVE PARA UNA PIEL MÁS JOVEN
  • Revitalizing Supreme Plus

    Bálsamo Revitalizador Anti-Edad

    Para despertar instantáneamente una luminosidad vibrante. Tu piel lucirá más firme, suave y profundamente nutrida. Este bálsamo de acción múltiple combina la ciencia anti-envejecimiento - incluyendo extracto de células y nuestra tecnología exclusiva RevitaKey ™ - y la luminosidad. Deja la piel radiante al instante, luciendo iluminada y fresca. Mejora la firmeza, densidad, elasticidad de la piel y reduce drásticamente la apariencia de líneas y arrugas. En un instante, la piel se ve con más energía y saludable, reflejando así la vitalidad que siempre has tenido en tu interior.

    Aplicar por la mañana y tarde, y en cualquier momento que desees luminosidad inmediata. Funciona sola o sobre tu crema hidratante
    LUMINOSIDAD INSTANTÁNEA. ANTI-EDAD.
  • Revitalizing Supreme Plus

    Global Anti-Aging Cell Power Eye Gelee

    Este tratamiento para los ojos con múltiples acciones y fatiga mejora la firmeza visible y reduce la apariencia de líneas, arrugas e hinchazón.
    Placa de masaje de refrigeración ayuda a revitalizar el área de los ojos.
    TRATAMIENTO MULTI-ACCIÓN PARA OJOS CON PUNTA MASAJEADORA
  • Revitalizing Supreme

    Crema Anti-envejecimiento Global

    Este hidratante multifuncional de alto rendimiento reduce dramáticamente la apariencia de múltiples signos de envejecimiento: líneas, arrugas, pérdida de firmeza, opacidad y deshidratación. En sólo 4 semanas, el 92% de las mujeres mostraron una piel considerablemente más firme.Para todos los tipos de piel.
    Reduces the look of
    multiple signs of aging
  • Revitalizing Supreme

    Bálsamo Anti-envejecimiento Global para el Contorno de los Ojos.

    Este Bálsamo multi-acción para el Contorno de los Ojos ayuda a reducir considerablemente la apariencia de múltiples signos del envejecimiento alrededor de los ojos, incluyendo líneas, arrugas y pérdida de firmeza. En sólo 4 semanas, el 92% de las mujeres mostró el área del contorno de los ojos significativamente más firme. Para todos los tipos de piel.
    Reduce la apariencia de múltiples signos del envejecimiento.
Top